La ñoñez mexicana no se hizo esperar, cientos de vírgenes por encima de los 25 años y que aun viven con sus padres se dieron cita en la alameda central para realizar su sueño, cazar estos personajes y presumirles con los demás miembros de sus tribus.
Entre otakus, ninis, niños rata, millenians, chicas kawaii, y toda variedad de tribus urbanas se da este fenómeno que esperemos sea pasajero, ya que la sociedad (alienada mexicana de por si por la TV nacional), le viene a dar un pequeño respiro a esos cuartos con olor a patas y ovo, para que estos post pubertos salgan a las calles de manera temeraria a sortear no solo los peligros del famoso Kevin y Brayan, si no también de alcantarillas abiertas, vehículos y motos en exceso de velocidad, y uno que otro puesto ambulante en las banquetas.
Y es que pokémon nunca estuvo pasado de moda, clara muestra de ello es sus casi 20 años al aire en diversos cadenas de tv mundial y con casi 18 temporadas explotando la misma aburrida y predecible historia, estos seres no pierden el encanto (no sabemos y nos vale madre saber porqué) entre las viejas y nuevas generaciones que se enfilan a la innumerable horda de fans en el mundo.
Hoy en día hay infinidad de productos oficiales y piratas (obviamente) sobre la franquicia, y el mundo porno no ha sido la excepción para la explotación del furor de "lanzar las pokebolas" o de "retar al oponente a un duelo". Strokémon se presenta como uno de tantos filmes en donde los mas pervertidos chicos y grandes pueden ver a sus héroes de una forma imposible de ver en dibujos animados (bueno sin tomar en cuenta el Hentai).
Strokémon woodrocket 2015 |
Así el universo de Pokémon parece se mantendrá por muchos años mas, sin importar que en su portal web para latinoamerica contraten gente con primaria trunca (tan solo ver la frase "levántate y sal afuera" en su página principal), los fieles seguidores siempre estarán ávidos a cualquier novedad que implique volver a hacerlos sentir niños así tengan 45 años dos divorcios y deudas en el SAT...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario