Shayla Wiggins, una adolescente de Wyoming, Estados Unidos, encontró un cuerpo flotando en un río mientras trataba de atrapar un Pokémon en el famoso juego virtual para celular.
Pokémon GO ofrece a los jugadores descubrir a los personajes en cualquier parte del mundo a través de la cámara del celular. Sin embargo, mientras Shayla Wiggins, una adolescente de 19 años se encontraba buscando Pokémons descubrió algo más: el cuerpo de un hombre en un río cerca de su casa en Wyoming.
Wiggins se dirigió entonces al río Winds para superar la prueba planteada por la 'app'. Tan ensimismada iba que saltó una valla cercana al puente de la autopista 789 Wyoming para poder caminar por la orilla del torrente. Fue entonces cuando, según el medio antes citado, "vio algo flotando" a unos metros.
"Tuve que echar una segunda mirada para darme cuenta de que era un cuerpo. Fue bastante sorprendente", declaró Shayla. Después del impacto inicial, Wiggins llamó a la policía, que acudió rápidamente. "Estaba muy asustada y lloré durante un tiempo”, declaró la testigo.
Shayla llamó al departamento de policía, el cual después comentó a medios locales que el cuerpo del hombre tenía por lo menos 24 horas flotando en el agua y hasta el momento se desconocía la causa de su muerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario