La perfecta ejecución de este experimento demuestra que posiblemente lo calculó demasiado para evitar gastar con un dentista.
Sin temor a equivocarnos, nos atrevemos a decir que esta es la primera vez en la historia que una persona se saca un diente utilizando como herramientas una ardilla y un metro de hilo.
Las imágenes, grabadas en Montreal, Canadá, muestra a un hombre sentado a lado de su hija en un banco al interior de un parque. “Vamos a remover un diente usando una ardilla viva”, dice el señor, tras lo cual toma una caja de pañuelos desechables y los coloca en la banca.
El explica el procedimiento a seguir, el cual consistió en anudar un pedazo de hilo al diente de la menor y del otro lado poner un trozo de palanqueta, ello con la intención de que alguna de las múltiples ardillas que hay en ese parque, se viera tentada por la comida y se acercara.
Luego de poner la carnada, la niña permanece sentada al otro lado del asiento, esperando a que alguno de los roedores suba, estos tardan un poco en percatarse del alimento, pero al final uno se acerca y decide llevarse el bocadillo.
El hombre también se nota muy contento en la cinta, y con justa razón, pues no todos los días se puede decir que eres la primera persona en el mundo en hacer algo. No estamos seguros de por qué nadie pensó en esto antes, pero su ejecución en vídeo fue perfecto.
El diente de leche fue arrancado en cuestión de segundos de la boca de la menor, quien gritó para que la ardilla no se lo llevara. Gracias a su padre, la menor se quedó muy contenta con su trofeo, que posteriormente iba a poner abajo de su almohada para el hada de los dientes.
La grabación fue compartida el 22 de junio, causando sensación en la red.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario