La estupidez humana parece no tener limites ni fronteras, esta vez en Toronto Canadá, donde en un club nocturno era utilizado un cachorro de león para tomarse "selfies" entre los parroquianos, algunos en evidente estado pasado de alcohol.
Las fotos salieron a la luz pública a través de una cuenta de instagram, donde exhiben las fotos tomadas en el night club LAVELLE exponiendo a un estrés al animal por el ruido, el olor a tabaco y las luces del lugar, inmediatamente grupos ambientalistas dieron parte al servicio de animales de Toronto (TAS por sus siglas en inglés) para que tomara cartas en el asunto, citando una ley de Toronto que prohíbe la posesión de los leones y otros animales exóticos . TAS está investigando el incidente.
"Es ilegal en Toronto el desfile de animales exóticos alrededor discotecas para fines de marketing," Camille Labchuk, abogado y director ejecutivo de Justicia Animal, dijo en un comunicado de prensa . "Las crías de los animales no son juguetes. Este cachorro de león debe estar con su madre, no para selfies".
De acuerdo con Labchuk, ella también tiene informes no confirmados de que el cachorro de león vino de la infame Zoo Bowmanville en Ontario, Canadá. El zoológico, que es propiedad del entrenador de animales Michael Hackenberger quien entrena animales para Hollywood, el entrenador fue puesto al descubierto en vídeos del 2015, mostrando Hackenberger batir un tigre durante el entrenamiento, y presumiendo de la forma en que le gusta golpear a sus lobos.
Hackenberger fue sancionado con cinco cargos de crueldad animal por el Ontario SPCA en abril y, si es declarado culpable, se enfrenta al menos dos años de cárcel, una multa de $ 66,000 y una suspensión de por vida potencial en la posesión de animales.
Con el fin de hacer que los animales como los leones y los tigres mansos suficiente para manejar tan estrecho contacto con los seres humanos, son robados de sus madres como cachorros, golpeados e incluso drogados .
"Si usted puede abrazar, andar o tomar una autofoto con un animal salvaje, es probable que la crueldad está involucrado, por lo tanto evite hacerlo," dice Jan Schmidt-Burbach, de Protección de los Animales (WAP) de la fauna y asesor veterinaria con sede en Bangkok.
fuente:dodo.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario