miércoles, 25 de mayo de 2016
Western Digital y su gama de colores según su uso
WD ha dividido su línea de almacenamiento en colores para su fácil reconocimiento y para dar a los clientes el poder de elegir el producto adecuado para sus necesidades.
WD Blue para el uso diario.
Uso recomendado
Los discos duros WD Blue están probados y recomendados para su uso en ordenadores personales todo en uno, aplicaciones industriales, ordenadores portátiles, netbooks y gabinetes externos donde no se necesite capacidad. Si necesita capacidad adicional, mire los discos de almacenamiento WD Green.
WD Green para capacidad.
Uso recomendado
Los discos WD Green han sido probados y recomendados para usarlos como discos principales en ordenadores personales de sobremesa y todo en uno, y como almacenamiento secundario en dispositivos externos o como almacenamiento fiable para copias de seguridad.
WD Black para rendimiento.
Uso recomendado
Los discos duros WD Black han sido probados y recomendados para su uso en ordenadores Windows, estaciones de trabajo de alto rendimiento, ordenadores todo en uno, consolas de juegos, ordenadores personales para multimedia y ordenadores portátiles.
WD Red para almacenamiento conectado en red (NAS).
Diseñada específicamente para los clientes pymes, la familia WD Red se ha ampliado con la incorporación de WD Red Pro, disponible para entornos NAS de mediano y gran tamaño de 8 a 16 compartimentos. Con capacidades de hasta 4 TB, WD Red Pro incluye una garantía limitada de 5 años y un diseño para gestionar las crecientes cargas de trabajo de su empresa.
WD Purple para videovigilancia.
La opción inteligente para la vigilancia
Los discos de almacenamiento para videovigilancia WD Purple incluyen la exclusiva tecnología AllFrame para proporcionar una fiabilidad y una tranquilidad superiores cuando instale un sistema de seguridad en su casa o empresa de pequeño y mediano tamaño. Las exclusivas actualizaciones del firmware de WD Purple son compatibles con la transmisión ATA para reducir los errores de pixelado y las interrupciones típicas en el vídeo que suelen producirse cuando los discos duros de sobremesa se utilizan incorrectamente como soluciones de almacenamiento en los sistemas de seguridad. Los discos de almacenamiento para videovigilancia WD Purple están diseñados y fabricados para el funcionamiento fiable de los sistemas de vigilancia y seguridad de alta definición que operan de forma ininterrumpida y que utilizan hasta ocho discos duros y 32 cámaras.
Elija un disco diseñado y fabricado para los sistemas de videovigilancia domésticos y de empresas y tendrá la certeza de que el disco duro está específicamente desarrollado para aplicaciones de video-vigilancia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario